Acerca de Nuestra Empresa...

Consultorías

Nuestro servicio de consultoría consiste en apoyar a la empresa en la definición de las características, tanto técnicas como comerciales, que tendrá un proyecto. Esto se hace sobre la base de conjugar los conocimientos propios del negocio que tienen nuestros clientes, con know how de los profesionales que integran el equipo de CSC-Chile Consultores Ltda. en el ámbito tecnológico y en la gestión de negocios, obteniendo proyectos más rentables y adecuados a las oportunidades y/o necesidades que se desean abordar.


Diseños

El diseño incluye el modelamiento de la solución en sus componentes técnicos, como son bases de datos, clientes y servidores; y sus componentes gráficos, es decir, las interfaces de usuario. Deje que nuestros expertos se encarguen, mientras usted se puede focalizar en las tareas propias a su rubro.


Outsourcing

En CSC-Chile Consultores Ltda., sabemos que para una empresa resulta poco atractivo destinar recursos propios a tareas que requieren un alto nivel de especialización, pero que al mismo tiempo, son ajenas o muy distantes a su giro principal.

Dada esta realidad es que ofrecemos como servicio anexo Outsourcing en la explotación y mantención de los proyectos desarrollados. De esta forma nuestros clientes pueden orientar sus recursos al foco de su operación, obteniendo así el mejor retorno a su inversión. En este sentido se enmarcan los servicios de:

  • Factura Electrónica (DTEM)
  • Administración de Garantías (SICOGA)
  • Sistemas de Custionarios en Línea (SICUEST)
  • Sistema de Oficina de Partes (OPAR)
  • Sistema de Administracion de Clientes (ADCLIE), ente otros ...


Contactenos para más información ...